Main logo

Exconejita demanda anular pacto de silencio con Trump

La exmodelo de Playboy, Karen McDougal arremete contra los esfuerzos de Donald Trump por ocultar sus relaciones extramaritales

Escrito en MUNDO el

La exmodelo de Playboy, Karen McDougal, que asegura haber mantenido un romance con el presidente de EU, Donald Trump, presentó una demanda en la que pide anular un pacto firmado en 2016 donde se certificaba que guardaría silencio sobre esa relación, informó el diario The New York Times.

Se trata de la segunda mujer este mes (la anterior fue Stephanie Clifford, más conocida como la actriz porno StormyDaniels) que arremete contra los esfuerzos de aliados del mandatario estadounidense por ocultar, durante la campaña presidencial, informaciones sobre relaciones extramaritales de Trump.

McDougal ha presentado la demanda contra American Media Inc (AMI), la compañía propietaria de la publicación The National Enquirer, que pagó 150 mil dólares por su silencio. El director ejecutivo de la empresa, David Pecker, es amigo de Trump.

Ambas mujeres sostienen que los contratos que firmaron son inválidos y están tratando de evadir una serie de cláusulas que les obligan a resolver disputas privadas en procesos externos en vez de hacerlo en un juicio.

AJ