Main logo

Excesos de pasión en el Tazón México III para despedir al Estadio Azul

Desde el "Goya" y el "Huelum" hasta una pelea entre aficionados de Mexicas y Raptors que casi mancha el ambiente familiar en el Tazón México III

Escrito en DEPORTES el

El futbol americano regresó a casa. Este domingo 22 de abril la Ciudad de los Deportes fue despedida tal y como abrió sus puertas al público hace 72 años, con un duelo de tackleadas en el Tazón México III de la LFA.

Mexicas impone su ley sobre Raptors y se corona en la LFA

Tuvieron que pasar 28 años para que el ahora Estadio Azul volviera a albergar un juego de este deporte, y ahora que cerrará sus puertas para ser demolido, Mexicas puede presumir de conquistar el título de la tercera temporada de la LFA al vencer 17-0 a Raptors en dicho escenario.

15 mil 381 aficionados se dieron cita para crear un ambiente familiar en el que se dieron tiempo de hacer la ola, misma en la que también participaron los integrantes del Ejército Mexicano, quienes antes del arranque desplegaron la bandera nacional, lo que provocó los gritos de “México, México” en la tribuna.

Las dos máximas casas de estudios en México se hicieron presentes luego de que la afición retumbara el Estadio Azul con cánticos del “Goya” y el “Huelum”.

20 datos del Estadio Azul y el Futbol Americano

Sin embargo, la fiesta para despedir al Estadio Azul, estuvo manchada al final del partido cuando aficionados de Mexicas y Raptors se enfrentaron a golpes cerca de la puerta 21.

En el video propiedad de Acción LSR se puede observar como aficionados de Raptors y Mexicas se golpean, mientras las mujeres que los acompañan gritan que paren. Aunque la policía del inmueble tardó, la trifulca se controló rápidamente y no logró apagar el festejo que se llevaba a cabo en el campeón con Mexicas alzando el trofeo en el escenario.

"Un fan de Mexicas ebrio, que empezó a lanzar vasos de cerveza hacia aficionados de Raptors, pegándole a niños y a las señoras. En el video no sale que el hombre con camisa blanca golpeó a un aficionado de Raptors provocando que cayera dos filas y al abrirse la cabeza llevándose con él a una mujer la cual cayó junto con él y se lastimó la pierna, ese mismo hombre golpeo a una señora que iba con los Raptors y le abrió la encía", comentó un usuario de nombre Héctor Torres en el video de Acción LSR. 


dmv