Main logo

Excompetidor del Exatlón arremete contra el programa

El 'Travieso' Arce manifestó su enojo por cambiar las reglas en la segunda temporada asegurando que a ellos los mataron de hambre como experimento

Escrito en DEPORTES el

Jorge el ‘Travieso’ Arce, exboxeador y participante de la primera edición del Exatlón México, arremetió contra la segunda temporada que arrancó la noche de este lunes, argumentando que él fue parte de un ‘experimento’ para conocer los alcances de los deportistas, quienes considera, sufrieron de más.

Fernando Alonso anuncia su retiro de la F1 con conmovedor video

A través de su cuenta de Twitter, el expugilista manifestó su enojo por el cambio de reglas y aseguró que del “puro coraje” no verá el programa.


Ante esto, varios de sus seguidores mostraron su apoyo al ‘Travieso’, aceptando que fueron situaciones muy extremas las que vivieron los deportistas de la temporada 1, donde uno de los castigos era que no podían comer nada que no fuera obtenido por sus propios medios, y que debían obtenerlo de los árboles o de la tierra.


El recuento de los daños: Los problemas que desencadenaron la crisis en Chivas

En el primer día de competencia, el equipo triunfador ahora goza de mayores lujos en la casa que se otorga a los competidores que se lleven la mayor cantidad de puntos por día.

dmv