Main logo

Examen de admisión a la UAEH sin cambios pese a Covid-19

Las fechas de los exámenes médicos fueron cancelados por la contingencia; serán reprogramadas después del 19 de abril

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) dio a conocer que las fechas establecidas para el cierre de la convocatoria y aplicación del examen de selección y admisión, no se verán afectadas por las medidas de prevención ante el Covid-19; esto a pesar de que del 21 de marzo al 19 de abril cesarán las actividades presenciales.

Los aspirantes para ingresar al semestre Julio – Diciembre 2020 de la Universidad Autónoma estatal deberán continuar con el proceso de admisión, pero los exámenes médicos fueron suspendidos.

Por lo anterior, la casa de estudios de la entidad dio a conocer que las citas para examen médico comprendidas durante el periodo de contingencia se reprogramarán; las cuales serán otorgadas a partir del 20 de abril, esto sin costo extraordinario para el aspirante. Los interesados podrán comunicarse al número (771) 71 72000 ext. 2371 y 2373 o al correo electrónico servicio_medico@uaeh.edu.mx , en caso de duda.

Lee más en LSR Hidalgo: Pandemia devasta al pequeño comercio de Pachuca

EL PAGO DE FICHAS

Las fechas programadas para el pago de las fichas, por concepto de registro al examen de selección y admisión, no tienen ninguna modificación, ya que dicho trámite se realiza de manera virtual.

Sin embargo, recomendó considerar que los bancos laborarán con un personal más reducido, y pagar en las “practi-cajas” o a través de las aplicaciones electrónicas.

En caso de tener dudas sobre este rubro, llamar al número (771) 71 72000 ext. 2847 o al correo electrónico maria_sarmiento@uaeh.edu.mx, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.

DATO

La UAEH atenderá dudas, relacionadas con el proceso general de selección, a través del correo electrónico seleccion@uaeh.edu.mx.

Ademas, invita a la comunidad universitaria a mantenerse pendientes y debidamente informados a través de los canales oficiales de comunicación, como lo son la página web, redes sociales de a UAEH, así como el Sistema Universitario de Radio y Tv de la UAEH. 


emh