SE SUICIDA

Ex Big Brother se lanza de quinto piso y muere

Rocío Gancedo, modelo de 29 años de edad, estuvo internada debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá
Ex Big Brother se lanza de quinto piso y muereMuere ex participante de Big Brother (Especial)

Rocío Gancedo, recordada por su participación en el reality show Big Brother, se quitó la vida al lanzarse desde el quinto piso de su departamento en el barrio de Las Cañitas.

Gancedo, modelo de 29 años de edad, estuvo internada debido a una fuerte depresión tras la muerte de su papá.

"Pude hablar con la portera: se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal", según relata una vecina.

??

Una publicación compartida de rocío gancedo (@soyrociogancedo52) el

Según la Comisaría 31 de la Policía, "se arrojó a la vía publica desde el balcón cayendo a la vereda, pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística. Se trata de Rocío Gancedo".

Gancedo sólo estuvo un mes hospitalizada por la fuerte depresión que padecía, para luego ser dada de alta y mantener un tratamiento ambulatorio.

Que descanses en paz rocio gancedo

Una publicación compartida de rocío gancedo (@soyrociogancedo52) el

En últimos días se le pudo ver renovada y con nueva mascota, Zoe, al tiempo que volvió a la pintura.

También la modelo había confesado en meses pasados que sufrió abuso cuando era menor de edad: "mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella, que tenía una hija que tenía 15 años. Esa chica ya tenía novio, todo, ya estaba desarrollada, pero era menor como yo. Esta chica se aprovechaba de mí. Me hacía... No lo voy a contar".

Gancedo fue la primera eliminada de la generación 2011 del programa del Gran Hermano, donde sólo duró 14 días. Volvió a la caso gracia a un repechaje pero prefirió salir tras otros nueve días en el reality.

(Con información de INFOBAE)

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información