Espectáculos

Eva Longoria devela estrella en Paseo de la Fama en Hollywood

La actriz Eva Longoria estuvo acompañada de su esposo José Antonio Bastón, Ricky Martin, Felicity Huffman y Anna Faris
Eva Longoria devela estrella en Paseo de la Fama en HollywoodLa actriz agradeció a la gente que creyó en ella desde el primer momento. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Eva Longoria recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood por su trayectoria en el medio del espectáculo.

Recordemos que Eva Longoria está embarazada de su primer hijo, al acudir estaba visiblemente emocionada, de acuerdo a Publimetro.

Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.634, en una ceremonia donde estuvo acompañada por Ricky Martin, Felicity Huffman y Anna Faris.

CONCHITA WURST, GANADORA DE EUROVISIÓN, REVELÓ QUE TIENE VIH PARA EVITAR CHANTAJE

"Estoy sin palabras", reconoció la intérprete tejana de origen mexicano. "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista", añadió la intérprete, nominada al Globo de Oro por "Desperate Housewives".

Eva Longoria, de 43 años, dio las gracias a la gente que creyó en ella desde el primer momento y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón, y a su madre y hermanas.

auc

LEA TAMBIEN


Estas son las fotos de la presunta mujer que hizo un trío con Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

Los rumores acerca de la relación que habrían sostenido Loaiza y Chiquis Rivera comenzaron a circular poco antes de la muerte de Jenni Rivera

LEA TAMBIEN


Aseguran que mamá de Luis Miguel vaga por las calles de Argentina

Mediante redes sociales compartieron un video de la mamá de Luis Miguel donde supuestamente vaga por las calles de Argentina

LEA TAMBIEN


Paola Rojas consiente a sus fans con foto en bikini

La titular de "Al aire con Paola Rojas" no dejó nada a la imaginación de sus seguidores de redes sociales








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información