Espectáculos

Critican a Eugenio Derbez por desaparecer a Victoria Ruffo de una foto

El actor Eugenio Derbez fue cuestionado por sus seguidores de redes sociales al compartir una foto con su hijo José Eduardo Derbez
Critican a Eugenio Derbez por desaparecer a Victoria Ruffo de una fotoTras compartir una foto en sus redes sociales, Eugenio Derbez causó polémica. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez cumplió 26 años hace unos días y su papá no lo pasó por alto, mediante redes sociales le escribió un bello mensaje y publicó una foto de los dos pero al parecer a la imagen le faltaba algo o alguien.

Tras compartir la instantánea sus seguidores comenzaron a llenarla de comentarios donde aseguraban que Eugenio Derbez había recortado a su ex, Victoria Ruffo, tal como lo hizo ella hace meses, de acuerdo a Publimetro.


Hace 26 años que llegaste a mi vida @jose_eduardo92 ! Feliz cumpleaños hijo!!! Te amo!!! (En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito), escribió Derbez.

JUSTIN BEIBER SE DESPIDE DE COACHELLA CON UNA PELEA

Como en la web nada es oculto, de inmediato salió la foto original en la que efectivamente se veía a su ex pareja y madre de su hijo.

LA CONTROVERSIA ENTRE EUGENIO DERBEZ Y VICTORIA RUFFO

La actriz de telenovela Victoria Ruffo, no suele causar grandes escándalos que la hagan protagonista recurrente de los encabezados sin embargo, esta mañana dejó a sus seguidores boquiabirtos después de que su hijo José Eduardo subiera una foto con su padre, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Raquel Welch.   ¿La controversia? Que Victoria subió la misma foto a su cuenta de Instagram ¡pero recortando a Derbez de la imagen!

#howtobealatinlover #raquelwelch @ederbez

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

??????. @jose_eduardo92

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

auc

LEA TAMBIEN


Marimar Vega y Luis Ernesto Franco podrían estar a un paso del divorcio

La hija del fallecido Gonzalo Vega, Marimar Vega al parecer no pudo con la presión y alejamiento del Luis Ernesto Franco

LEA TAMBIEN


El día que Vargas Llosa le dejó el ojo morado a García Márquez

El 17 de abril del 2014, hace cuatro años, Gabriel García Márquez falleció a causa de un cáncer linfático diagnosticado desde 1999

LEA TAMBIEN


Estas son las fotos de la presunta mujer que hizo un trío con Chiquis Rivera y Esteban Loaiza

Los rumores acerca de la relación que habrían sostenido Loaiza y Chiquis Rivera comenzaron a circular poco antes de la muerte de Jenni Rivera







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información