Comediante

¡Lo tunden en redes! Eugenio Derbez se indigna de que los jóvenes cobren por su trabajo

A Eugenio Derbez le enoja que un joven pregunte: "¿cuánto me vas a pagar?", el comediante considera que el pago es trabajar para él
¡Lo tunden en redes! Eugenio Derbez se indigna de que los jóvenes cobren por su trabajoEn una entrevista con Adela Micha, Derbez mencionó que "no puede creer" que los jóvenes pregunten cuánto les van a pagar, en lugar de agradecer trabajar con el comediante (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días, Eugenio Derbez visitó varios medios para promocionar su nueva cinta "Hombre al agua", entre ellos estuvo en el programa de Adela Micha, "La Saga", donde hizo polémicas declaraciones al mostrar su indignación de que los jóvenes cobren por su trabajo, lo cual provocó que lo tundieran con comentarios en redes.

De acuerdo con HuffPost, Derbez confesó algo que podría indignar a cualquiera; el comediante hablaba con Adela sobre los jóvenes que cobran por llevar las redes sociales del actor.

Aquí la cita textual:

Derbez: "Me encantaría trabajar contigo. Algunos, otros no. Pero les hablas a los jóvenes... no sé, te voy a inventar, 'necesito que me trabajes mis redes sociales y pues tú te ves chavo y se ve que le sabes a esas cosas. Entonces quiero ver si trabajas conmigo´. ´Sí, claro que sí. ¿Cuánto me vas a pagar´".

Micha contestó entre risas: "¡Es increíble! Es como ¡voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray! ¡Aunque no me pagues!".

Derbez: "Me enoja".

El video:

 

Como era de esperarse los comentarios de Eugenio y Adela Micha causaron indignación entre los usuarios de redes:

Sobre este tema, en redes sociales está circulando una carta escrita por un community manager en la que expresa su indignación y enojo hacia las palabras de Derbez y Micha.


¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces bien retribuido? ¿No crees que los chavos de hoy necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir?, es una de las tantas preguntas que le hace el joven a Derbez.

Por otro lado, "La Mars", quien se especuló trabajaría con Adela Micha, publicó un video en YouTube donde critica las palabras del comediante señalando que su "fama no es comida".  

De acuerdo con Marketing Capacitación, el sueldo promedio en México de un community manager en empresa es de 15 mil pesos MNX. Como freelancer, los precios varían según el trabajo que se realiza, se cotizan de 8 mil a 25 mil pesos mensuales.

¿Ustedes qué opinan? Estos salarios son reales en México, Eugenio Derbez y Adela Micha tienen razón en sus comentarios.


nl

LEA TAMBIEN


Gracias a la serie de Luis Miguel, mujer desaparecida es identificada por su hermano

Gracias al interés que ha generado la serie de Luis Miguel, un video ayudó a que una mujer a la que creían muerta fuera identificada

LEA TAMBIEN


Fallece la productora teatral Fela Fábregas

La productora teatral falleció ayer 10 de mayo a los 87 años de edad por un paro cardiorespiratorio; sus restos descansarán al lado de su esposo, Manolo Fábregas

LEA TAMBIEN


Rihanna incendia Instagram con fotos en lencería

Rihanna promocionó su lencería con una candente sesión de fotos en Instagram, la cantante dijo que sus prendas incluirán esposas para jugar

LEA TAMBIEN


¡Rick and Morty regresa! Tendrá 70 episodios nuevos

Después de rumores y confusión, la cadena de televisión Adult Swim anunció que "Rick and Morty" regresa, hasta Elon Musk pidió más episodios







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información