DEPORTES

Tenista canadiense presume récord de días sin sexo

Esto es lo que le respondieron en redes sociales los seguidores Eugenie Bouchard al enterarse de su larga racha sin actividad íntima

  • REDACCIÓN
  • 09/08/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Tenista canadiense presume récord de días sin sexo
Eugenie Bouchard sorprendió con su mensaje. (FOTO TOMADA DE WEB)

De forma inesperada, la tenista canadiense Eugenie Bouchard lanzó una publicación en sus cuentas de redes sociales en la que, con cierta picardía encendió el ánimo de sus seguidores, al afirmar aspectos puntuales de su situación sexual.

“Día 457 sin sexo”, escribió la tenista en Instagram, junto a una imagen en la que se le ve tocando el torso de una escultura masculina.

De inmediato las reacciones surgieron y no se hicieron esperar los comentarios de los usuarios que siguen a la guapa deportista, aunque antes ella misma había aclarado que se trataba de un meme y una broma.



“¿Por qué? ¿Qué esperas?”, “Podemos cambiar eso”, “Quiero tu felicidad, llámame por favor”, fueron algunos de los comentarios con el que la afición respondió a la rubia canadiense.

Todo esto ocurrió un día después de que la jugadora fuera eliminada del torneo de Montreal, al perder 6-2, 6-4 en la primera ronda ante la belga Elise Mertens.


México inicia con triunfos en Mundial de Flag Football Panamá 2018, entérate del resultado y de quiénes fueron sus rivales







jla