Infidelidad

Estudio revela que las Fiestas de Navidad de las empresas son la oportunidad ideal para ser infiel

Las fiestas de fin de año organizadas por las compañías se han convertido en la oportunidad perfecta para ser infiel
Estudio revela que las Fiestas de Navidad de las empresas son la oportunidad ideal para ser infielHombres y mujeres fueron encuestados y los resultados revelaron que los niveles de infidelidad son altos durante las fiestas navideñas (FOTO TOMADA DE WEB)

Las fiestas de Navidad de las empresas están a la vuelta de la esquina y este estudio alarmó a muchas de las personas que tienen pareja. De acuerdo con una encuesta realizada por Victoria Milán, una de las plataformas online más discretas del mundo para aventuras extra matrimoniales, reveló que el 33% de las mujeres admitió haber coqueteado con compañeros de trabajo y el 60% de los hombres admitió que su aventura terminó en la cama.

El 33 por ciento de las mujeres encuestadas reveló que las fiestas navideñas sí se prestan para coquetear con sus compañeros de trabajo, el 53 por ciento dijo haber besado alguna vez a un compañero durante una fiesta y solo el 18 por ciento reconoció haber pasado al siguiente nivel.

En el caso de los hombres, el 39 por ciento de los hombres ha coqueteado recientemente en la oficina, y el 60% acabaría en la cama con alguien del trabajo después de la fiesta navideña.

En tanto, el 27 por ciento ha dormido con una compañera de trabajo después de la fiesta mientras que el 55 por ciento besó a alguien durante la festividad.

Por último, sólo el 10 por ciento de los hombres que participaron en la encuesta afirmó que nunca engañaría a su pareja con alguien del trabajo y cuando les preguntaron a ellas, el porcentaje aumentó a 20 por ciento.

"Para algunas personas que tienen relaciones desde hace mucho tiempo, estas fiestas organizadas por la empresa antes de fin de año son la excusa para pasar un rato divertido sin su pareja y volver a experimentar la soltería", aseguró Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán. "De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de coquetear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja".

nl

LEA TAMBIEN


Te romperá el corazón, niña pide a Santa un riñón para su hermanito

La inocencia y el buen corazón de esta pequeña se han vuelto viral en redes sociales, muchos quisieran poder cumplir su deseo

LEA TAMBIEN


¡Adiós Luisito Comunica! Abuelito de 86 años es el nuevo influencer

Motivado por una de sus hijas, David Cyril se convirtió en influencer a los 86 años

LEA TAMBIEN


Encuentran al gemelo perdido de Vicente Fernández en un Oxxo

El hombre tiene un increíble parecido con el cantante Vicente Fernández, causó sensación en redes y de paso se echó un palomazo

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente hace perturbadora predicción: "Ángel de la muerte descendió en la toma de posesión de AMLO"

Mhoni Vidente aseguró haber visto al ángel de la muerte descender sobre los presidentes y advirtió que el nuevo mandatario debe tener cuidado





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información