Main logo

Néstor, estudiante de la UAEM es baleado durante fiesta

El estudiante de Maestría en Software se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado durante una fiesta de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes, el Fiscal del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, anunció la investigación respecto al disparo que recibió Néstor, un estudiante de la Maestría en Software de la Unidad Académica Profesional de Tianguistenco de la UAEM durante una fiesta de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso.

Dicho balazo que tiene entre la vida y la muerte a Néstor Hernández Castañeda, explicó el fiscal que podría tratarse de una bala perdida aunque no descartan que haya sido durante una riña.

Nosotros estamos llevando todas las investigaciones del caso, desde luego que sí, el reporte es el que yo tengo -de disparos al aire-, déjenme revisar las cosas un poco más a fondo para ver si esto se da en el contexto de una riña o es en el contexto de esta fiesta que es el que me habían comentado”, declaró el fiscal.

Mientras tanto, la familia y amigos de Néstor solicitaron vía redes sociales que quienes estuvieron en la fiesta de bienvenida a proporcionar información que pueda conducir a la identificación del agresor, se contacten con la familia de la víctima.

A través de la página de Facebook Prensa Universitaria UAEM, familiares de la víctima hicieron un llamado al Rector de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Alfredo Barrera Baca, para que intervenga y solicite a la FGJEM agilice las investigaciones respecto al caso de Néstor.

fmma