TAMAULIPAS

Menor ingresa a CBTis y amenaza a su novia con un arma

Un joven estudiante del CBTis 119 ingreso al plantel 24 para discutir con su novia a quien amenazo con una pistola al igual que a otras estudiantes
Menor ingresa a CBTis y amenaza a su novia con un armaEl joven también amenazó a otras jóvenes (Foto. Tomada de web)

Tamaulipas (La Silla Rota).- Una situación de riesgo se registró en el plantel CBTis 24, luego de que un estudiante de otra escuela ingresó a éste, armado con una pistola de postas, burlando la seguridad de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: Hieren a 8 militares en enfrentamiento en Matamoros 

Poco después de las nueve de la mañana, un estudiante del CBTis 119 ingresó al plantel escolar para discutir con su novia a quien amenazo con una pistola, así como a otras jóvenes, por lo cual fue instrumentado un operativo de seguridad.

El joven fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes comprobaron que no se trataba de una arma de fuego, pero si de postas.

La directora del CBTis 24, Martha Limas Sánchez, indicó que fue la estudiante quien se encontraba alterada la cual le reveló que su novio había ingresado a la escuela llevando un arma, por lo cual solicitó la intervención de la Policía, controlando la situación en 20 minutos.

Hizo hincapié en que no sacó la pistola pero si se la mostró a la jovencita en forma amenazante. El joven fue puesto a disposición de un juez calificador ya que maltrato a la novia y portaba una arma que, aunque de juguete, creo pánico entre el estudiantado.

Ante este hecho serán reforzadas las medidas de seguridad en la institución educativa.

Reconoció que si hubo llamadas de padres de familia preocupados por la situación pero afortunadamente no paso a mayores.

LEA TAMBIEN


Las incógnitas entorno a la muerte de dos adolescentes en Río Blanco, Veracruz

Son señaladas por las autoridades como integrantes de un grupo delictivo, mientras que familiares y testigos dicen que se trató de una ejecución extrajudicial

LEA TAMBIEN


En el estado más rico del país los candidatos renuncian al dinero de campañas

Aspirantes a alcaldías, diputaciones y a la presidencia del país han rechazado el financiamiento público que otorgará el INE.

wh




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información