Main logo

VIDEO: Estudiante de Cecyte propina golpiza a compañera

El material que ha circulado en redes se puede ver como el estudiante identificado como Jairo Juárez espera que la joven entre al salón para darle una cachetada

Escrito en ESTADOS el

Luego de que en redes sociales se viralizara un video donde se observa como un adolescente agrede a golpes a una compañera de clases del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario, ubicado en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Puedes leer: Estudiante pierde la vida tras novatada en escuela rural

Tras estos hechos la Secretaría de Educación de Quintana Roo abrió una investigación por este caso de bullying e investigan junto con los directivos del Cecyte la agresión en contra de la alumna.

El material que ha circulado en redes se puede ver como el estudiante identificado como Jairo Juárez espera que la joven entre al salón para darle una cachetada; el agresor también jala del cabello a su compañera, quien intenta defenderse.

El video puedo ser grabado por los mismos estudiantes del plantel educativo los cuales no intervienen en la pelea, hasta que llegan dos personas para separar al agresor.

Tras la publicación del video el Cecyte informó que el alumno fue dado de baja por la agresión contra la alumna de esta casa de estudios.

Estudiantes que pidieron no ser identificados por el temor a represalias, denunciaron que no es el primer caso que se da en ese centro escolar, ya que el estudiante agresor tiene atemorizadas a las estudiantes.

El pasado 10 de junio, Jairo Juárez, compartió a través de su Facebook una grabación donde contestaba algunas preguntas, dónde decía que se había peleado con una estudiante llamada Yunelssi, pero señaló que ''fue un empate''.

"Ya me tiene harto de que a cada rato mis compañeros me digan que Yunelssi te ganó, pero fue un empate, ella me tiró también al suelo", comentó el estudiante.

El adolescente mencionó que en la escuela no tiene amigos y recalcó que tiene un problema con una estudiante a la cual le mandó un mensaje. 



Con información de Sipse


kach