Main logo

Estudiante es apuñalado por compañero en secundaria

Los hechos ocurrieron el pasado lunes dentro del plantel educativo cuando el joven de aproximadamente 15 años recibió cuatro puñaladas por parte de su compañero

Escrito en ESTADOS el

Un estudiante de secundaria fue apuñalado por uno de sus compañeros durante la ceremonia de honores de la bandera en la escuela Nueva Reforma Educativa, ubicada en Durango.

Puedes leer: VIDEO. Surge #LadyHumilladora: estudiante poblana obliga a compañera a hincarse

Los hechos ocurrieron el pasado lunes dentro del plantel educativo cuando el joven de aproximadamente 15 años recibió cuatro puñaladas en el torso, mano y tórax, por lo que fue traslado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Durango. Su estado salud fue reportado como estable.

Tras estos hechos, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación.

En tanto, el presunto agresor compareció junto a su madre para conocer cómo ocurrieron los hechos y dado que, tanto la víctima como el agresor son menores de edad, la Fiscalía de Durango se encuentra en el análisis del caso para poder proceder conforme a lo que marca la ley, detalló la fiscal.

Al respecto, el director de Educación Básica, Roberto Robles Zapata, reconoció que el caso es perturbador, pero que no pueden saber exactamente qué es lo que los alumnos llevan en sus mochilas, mientras no se haga una revisión más exhaustiva.


Con información de El Siglo de Durango


kach