Main logo

Estoy muy contento, vamos bien: AMLO

Al salir de su casa de campaña, el tabasqueño se mostró confiado; sin embargo, omitió declararse ganador

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, se mostró contento del transcurso de esta jornada electoral y señaló que, hasta el momento, no se han reportado incidencias que pudieran afectar a los candidatos de la coalición que integran Morena, PT y PES.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Candidatos presidenciales ejercen su voto; confían en que sea jornada pacífica

Al salir de su casa de campaña, ubicada en la Colonia Roma, con rumbo a su residencia en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México, el político tabasqueño se mostró confiado; sin embargo, omitió declararse ganador y añadió que esperará los resultados.

“¿Contento, candidato?”, se le cuestionó. En respuesta López Obrador expresó: “muy contento”. Los cuestionamientos de la prensa siguieron “¿ya se siente ganador Andrés Manuel” reviró: “vamos bien, vamos bien, vamos a esperar el resultado”, aseguró.

El tabasqueño salió acompañado por su chofer y por su hijo Gonzalo quien revisaba algunos datos en el asiento trasero del automóvil.

Andrés Manuel López Obrador volverá a su “cuarto de guerra” alrededor de las 5 de la tarde para esperar el cierre de las casillas electorales.

Posteriormente se trasladará a un hotel ubicado el centro de la Ciudad de México, desde donde esperará el anuncio oficial del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), a las 20:00 horas, para entonces dar un mensaje a medios que dan cobertura a sus actividades.

jamp