Main logo

Estos son los autos que no circulan el 25 de diciembre

El programa Hoy No Circula aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en los 18 municipios del Estado de México

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes 25 de diciembre, el programa Hoy No Circula aplica para todos los vehículos con terminación de placas 7 y8, engomado rosa; holograma 1 y 2.

Esta medida aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos de esta restricción los vehículos hologramas 0 y 00; eléctricos e híbridos, también el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

En tanto, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que hay mala calidad del aire en diez alcaldías de la Ciudad de México y ocho municipios del Estado de México por lo que se se activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental.

iarb