Main logo

Estos futbolistas se disputarán el Balón de Oro

El Balón de Oro 2018 será histórico por tener una rama femenil por primera vez

Escrito en DEPORTES el

Este lunes la revista France Football dio a conocer la lista de los candidatos al Balón de Oro 2018, dicha edición será especial e histórica, ya que por primera vez se entregará este galardón en la rama femenil.

El equipo varonil con más nominados es el Real Madrid, con ocho, Bale, Benzema, Courtois, Isco, Marcelo, Modric, Sergio Ramos y Varane. El segundo conjunto con más representantes es el Liverpool, con cuatro: Alisson, Firmino, Mané y Salah.

Filtran supuesto documento con el que Cristiano Ronaldo compró el silencio de mujer violada

Por primera vez en la historia, la revista France Football entregará el premio al Balón de Oro Femenil y se han dado a conocer las 15 nominadas a dicho galardón, entre las que destaca la brasileña Marta Vieira, ganadora del FIFA The Best como Mejor Jugadora del Año. De la lista definitiva, siete de las 15 futbolistas nominadas juegan en el Olímpico de Lyon: las francesas Amandine HenryAmel Majri y Wendie Renard; la inglesas Lucy Bronze; la noruega Ada Hegerberg; la alemana Dzsenifer Marozsán, y la japonesa Saki Kumagai.

Zague arremete contra comentarista de Televisa por burlarse de su video íntimo

Precisamente uno de los nuevos premios, el de la joven promesa, llevará el nombre de Premio Kopa y será votado por los 33 premiados con el Balón de Oro aún con vida como Messi, Cristiano Ronaldo, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Marco van Basten, Zinedine Zidane, Ronaldinho, Denis Law, Kevin Keegan.

La gala se celebrará el próximo 3 de diciembre en París.

dmv