DESACUERDOS CON FACEBOOK

¿Cuánto perdieron fundadores de WhatsApp por desacuerdos con Zuckerberg?

Los fundadores de WhatsApp tendrían que permanecer bajo la dirección de Mark Zuckerberg para cobrar la suma
¿Cuánto perdieron fundadores de WhatsApp por desacuerdos con Zuckerberg?WhatsApp fue adquirida por Facebook en 2014. (Foto/Web)

Jan Koum y Brian Acton, los fundadores de WhatsApp, pierden la oportunidad de cobrar 1.300 millones de dólares por estar en desacuerdo con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg y su directora operativa Sheryl Sandberg, según The Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario, Koum y Acton tuvieron largas discusiones por diferencias en la forma en que se ha orientado la publicidad en los productos de Facebook.

INTERNET Y LOS DESAFÍOS PRESENTES Y FUTUROS

El primero en marcharse de Facebook fue Brian Acton y al dejar su puesto en la red social dejo ir su derecho a cobrar 900 millones de dólares en recompensas de acciones, mientras que Jan Koum permanecerá en la empresa de Menlo Park hasta agosto, perdiendo la posibilidad de cobrar 400 millones de dólares.

Asimismo, el rotativo señaló que era Sheryl Sandberg quien tenía especial interés por obtener ganancias de WhatsApp.

 Para tener derecho a los 1.300 millones que les corresponden, los fundadores de WhatsApp tendrían que permanecer bajo la dirección de Mark Zuckerberg hasta noviembre próximo, cuando finaliza el contrato de ambos.

WhatsApp fue adquirida  por Facebook en 2014 por 22 mil millones de dólares.

LEA TAMBIEN


Con plataforma y Facebook vigilará Morena el voto el 1° de julio

La coalición “Juntos Haremos Historia” vigilará los votos mediante una plataforma y Facebook informó Alejandro Rojas Díaz Durán, vicecoordinador de campaña

LEA TAMBIEN


Facebook ha destruido mi vida: Jorge, víctima de difamación

La pesadilla para Jorge inició desde diciembre de 2016, cuando su imagen fue tomada y difundida en grupos de Facebook, señalando como delincuente

cbl









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información