Main logo

Este es el sicario que mató a un italiano cerca del Ángel

Se trata de un individuo entre 25 y 30 años de edad, que vestía chamarra y gorra, de tez blanca, complexión delgada y que salió caminando del lugar

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Ya existen imágenes del hombre que mató a un italiano dentro de un restaurante en la colonia Cuauhtémoc.

Se trata de un individuo entre 25 y 30 años de edad, que vestía chamarra y gorra, de tez blanca, complexión delgada y que salió caminando del lugar.

Agentes de Investigación obtuvieron las grabaciones del restaurante Bella Donna, donde fue atacado a tiros Salvatore De Stefano, quien como dio a conocer La Silla Rota, presuntamente vendía maquinaria china que hacía pasar por alemana.

Según los avances en la carpeta FCH/CUH-5/UI-3S/D/04-2019, el crimen se investiga como un ataque directo relacionado con los negocios del italiano.

La ruta de escape del pistolero es rastreada a través del C5 y cámaras particulares que hay en diferentes domicilios de la zona.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando el sicario entró al restaurante, asentado en la calle Pánuco y se aproximó a la mesa donde estaba la víctima y dos acompañantes.

De Stefano recibió dos disparos y falleció más tarde en el Hospital Rubén Leñero.

Sus compañeros, Luca y Dominico, de 35 y 55 años de edad, salieron ilesos y se negaron a entrevistarse con elementos de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX).

No obstante, las indagatorias que se hicieron en coordinación con la Embajada italiana resultaron en que De Stefano al parecer vendía maquinaria para construcción que aparentaba ser alemana, de buena calidad, pero en realidad era china.




lrc