Main logo

Estos son los ingresos que el “Uber chino” promete a conductores

El lanzamiento de operaciones en el país marca la primera vez que Didi Chuxing lleva su servicio de transporte por internet fuera de Asia

Escrito en DINERO el

Didi Chuxing, una plataforma de transporte móvil chino promete un ingreso de 12 mil pesos semanales a los conductores en Monterrey y Guadalajara, en donde busca iniciar operaciones.

El benefició aplicara para los primeros 10 mil socios conductores que logren completar su proceso de registro.  

De acuerdo con la compañía, que ya opera en Toluca desde abril pasado, la aplicación también viene con otros beneficios como:

Programa de referidos, por medio del cual se promueve que los conductores inviten sus amigos a unirse a la plataforma y cuando los choferes referidos completen 90 viajes, quien los invitó se hará acreedor a una suma de 10 mil pesos.

ESTA ES LA NUEVA APP DE GOOGLE PARA ESCUCHAR PODCAST

Soporte las 24 horas del día, los siete días de la semana vía telefónica o por medio de equipos de respuesta, por parte de personal capacitado para atender algunas situaciones que podría enfrentar un chofer.

Identificación de zonas de riesgo, este beneficio tiene la finalidad de evitar amenazas a la integridad del conductor y su automóvil.

Botón de seguridad para compartir mensajes a una lista de contactos de emergencia, y con especialistas de la aplicación que monitorean la interacción en tiempo real, entre otros.

El lanzamiento de operaciones en México marca la primera vez que Didi Chuxing lleva su servicio de transporte por internet fuera de Asia.

Con información de Forbes

cbl