Main logo

¡Están vivos! revive los mejores momentos delTuzos vs Necaxa

Tuzos del Pachuca volvió a la senda del triunfo y regresa a casa con tres puntos, en partido de la Jornada 17 del Apertura 2019, que le dan la esperanza de entrar a la liguilla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca no se dan por vencidos y regresaron a la senda del triunfo luego de tres duelos sin ganar, al vencer a los Rayos del Necaxa, (1-2), en duelo de la Jornada 17 del torneo Apertura 2019.

En casa, Necaxa no ha ganado en sus 4 más recientes juegos de liga (2 empates y 2 derrotas); mientras los Tuzos suben cuatro lugares en la tabla general y permanecen con posibilidades de entrar a la liguilla.

El Pachuca llegó al lugar 10 con 21 puntos y la esperanza de pelear por el título de la liga mexicana. Necaxa se quedó con 28 puntos.

Lee también en LSR Hidalgo: FOTOS | Como una verdadera fiesta, así viven pobladores de Huejutla el Xantolo

Así se vivieron los mejores momentos del duelo.

El Necaxa arrancó con todo y a los dos minutos de iniciar el partido lanzó un tiro que hizo temblar a los Tuzos del Pachuca.

AL minuto 21, Jesús Angulo puso en peligro la portería de los Tuzos.

Pero los Tuzos del Pachuca no querían otra derrota y al minuto 31 Romario Ibarra remató de cabeza para abrir el marcador y festejar con los blanquiazules.

Iniciando la segunda mitad, de nuevo los Tuzos se fueron con todo al frente, pero el portero del Necaxa, Hugo Gonzalez, logró espectacular atajada.

El partido estaba del tu por tu, el balón iba de un lado al otro de la cancha, y al minuto 62, le tocó a Rodrigo Rey detener el disparo de Maximiliano Salas.

A los diez minutos, el árbitro marcó penal a favor de los Tuzos del Pachuca. Fue a través de los botínes de Franco Jara que los blanquiazules marcaron el segundo de la noche a los 80 minutos. Con el gol, Franco Jara llega a 59 en Liga MX y se convierte en el máximo goleador de Pachuca en Primera División.

Ya en los minutos de tiempo agregado, (92), Cristian Calderón marcó el de la honra para los Rayos de Necaxa, cerrando el marcador en 1-2 favor los Tuzos.

 

 

 

jgp