Main logo

Zoé y Ariadne desaparecieron hace un mes junto a sus padres; fueron halladas con vida junto a un mensaje

Las pequeñas Zoé y Ariadne desaparecieron juntos con sus padres el pasado 16 marzo en Tlaquepaque, pero el fin de semana fueron encontradas en un vehículo abandonado

Escrito en ESTADOS el

Este fin de semana dentro de un vehículo abandonado y con un recado fueron encontradas las hermanitas Zoé Valentina y Ariadne Hazel Torales Andrade, que habían sido reportadas como desaparecidas el pasado 16 de marzo en Tlaquepaque, Jalisco.

Puedes leer: Sicarios obligaron a sobrevivientes a mirar cómo remataban a sus familiares

Las menores de 1 año 5 meses y 2 años 6 meses, desaparecieron junto con sus padres Luisa Fernanda Andrade y Marcos Heleodoro Torales, cuando salieron de su domicilio en el fraccionamiento Parques del Bosque, en Tlaquepaque y desde entonces se desconocía su paradero.

Pero el panorama cambio el domingo, cuando a través de la cuenta de Twitter Alerta Amber Jalisco se informó de la localización de las niñas y la cual confirmada por el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Las niñas fueron encontradas en el interior de un vehículo, había un recado respecto de la identidad de los menores y a donde deberían de ser dirigidas, fue en una población de Michoacán, el vehículo se encontraba cerrado", expuso el fiscal, quien dijo que ambas tenían buen estado de salud.

Solís Gómez, informó que trabajan con la Fiscalía de Michoacán ante la posibilidad de que la familia se encuentre en aquella entidad, y fueron ellos quienes les informaron del hallazgo.
Las hermanitas Zoé y Ariadne fueron entregadas a sus familiares, mientras la Fiscalía aún busca a los padres.

Sobre la posibilidad de que Torales Sánchez esté huyendo de un mandamiento judicial que tiene pendiente en los Estados Unidos, el Fiscal prefirió no dar detalles, y se limitó a reiterar que la búsqueda sigue.

Tras la extraña desaparición de la familia Torales Andrade, la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas, había asegurado en su momento que el caso podría tratarse de una ausencia voluntaria.

Cabe mencionar que la cuenta oficial de Protocolo Alba, del Sistema de Búsqueda Inmediata de Mujeres de Jalisco, no ha tenido publicaciones sobre el paradero de Luisa Fernanda desde el pasado5 de abril.


Con información de Mural


kach