Main logo

Zihuatanejo, un destino increíble todo el año

Para las fiestas de fin de año, Ixtapa ofrece mucha diversión y la rica gastronomía para deleite del paladar

Escrito en ESTADOS el

ZIHUATANEJO.- Debido a la sólida y puntual política en materia turística, el gobierno de Héctor Astudillo Flores ha logrado el arribo de más vuelos y cruceros a Ixtapa-Zihuatanejo y el impulso de obras en infraestructura turística.

Tan solo el 22 de diciembre se inaugurará el vuelo número 30 de Victoria-Zihuatanejo en lo que va de esta administración y este año se inauguró el vuelo Monterrey-Zihuatanejo con Viva Aerobus.

Pero también las obras han sido un impulso importante para atraer el turismo como la construcción del nuevo Muelle de Zihuatanejo, el rescate del Partenón para convertirlo en un sitio cultural, así como el Paseo del Pescador y la Escénica de Riscalillo.

Son atractivos turísticos que sin duda detonarán este municipio y los de Costa Grande, dónde los paseantes podrán disfrutar de las bellezas naturales y la exquisita gastronomía guerrerense.

Cabe destacar que habrá una gala de pirotecnia en la bahía de Ixtapa, Zihuatanejo, para celebrar las fiestas de fin de año, que sin duda es un gran espectáculo de fuegos artificiales.