Main logo

Zavala pide a su equipo redoblar esfuerzos

La precandidata independiente recomendó al INE hacer su trabajo sin temor a los partidos

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Margarita Zavala regresó a Monterrey nuevamente y ahora se reunió en una popular taquería, en donde al menos una vez al año acuden los gobernadores de Nuevo León y hasta ese lugar llegaron a saludarla panistas como el ex gobernador Fernando Canales Clariond,

En la Mexicana, por la calle Guerrero un sector de mercados, la precandidata presidencial sin partido llegó, comió tacos de los llamados de canasta, se tomó selfies con la gente y sostuvo una reunión con sus seguidores.

Puedes leer: Margarita Zavala lanza video contra candidatos de partidos

También fue cobijada por el ex gobernador de Nuevo León y ex secretario de Economía del gobierno de Vicente Fox, el empresario Fernando Canales, Fanny Arellanes, Alberto Coronado y Lydia Madero, todos prominentes militantes del Partido Acción Nacional.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón se comió tres tacos de papa y frijol, “de chicharrón no”, dijo y ocupó una meza junto al ex gobernador Canales y otra persona de su equipo y el resto se dispersó en otras áreas. La cuenta de esa mesa la cubrió Canales Clariond.

Zavala solicitó a su equipo redoblar esfuerzos para completar las firmas en los estados que faltan y recomendó al INE hacer su trabajo sin temor a los partidos.

"El INE se tiene que asumir como autoridad, y asumirse como autoridad significa dejar claro las cosas. Si se nota que les teme a los partidos porque a ellos no los toca cuando en nuestra cara están violando la ley".

La precandidata dice que hay algunos anuncios, muchos de ellos malísimos, que violan la ley porque están en precampaña y no compiten contra nadie.

Por lo menos los últimos cuatro gobernadores anteriores al Bronco han asistido en alguna ocasión a esa taquería en tanto Jaime Rodríguez lo hizo a otra llamada La Rosa Náutica, distante a un par de calles.