Main logo

Yunes no descarta crédito a corto plazo por emergencia financiera

Una opción sería pedir un préstamo a corto plazo, que quedaría saldado para cuando termine su mandato

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).- El Gobernador del EStado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que no solicitará un préstamo a largo plazo para salir de la crisis financiera que enfrenta el estado.

 

Afirmó que no comparte la opinión del senador, José Yunes Zorrilla (PRI) que no buscó que la federación apoye financieramente a la entidad veracruzana.

 

“Èl defiende al secretario de Hacienda que es su compadre y por eso vino con un esfuerzo agresivo en lugar de sumarse a la demanda de los veracruzanos para que el Gobierno Federal aporte de recursos para resolver esta crisis”, expresó.

 

Yunes Linares indicó que otra opción sería pedir un préstamo a corto plazo, que quedaría saldado para cuando termine su mandato.

 

Sobre los dos desalojos de manifestaciones que la policía estatal ha realizado desde que tomó protesta, uno en Xalapa y el más reciente en Fortín de las Flores, el gobernador aseguró que estarán  garantizadas todas las libertades ciudadanas siempre y cuando las mismas no afecte a terceras personas..

 

“No hay posibilidad Hoy en Veracruz de que volvamos a vivir en estado de sitio no van a estar las carreteras bloqueadas”, dijo.

 

El gobernador del estado afirmó que estarán vigilantes de la seguridad en toda la entidad veracruzana.

 

kach