Main logo

'Yo no marcho contra AMLO, marcho en busca de justicia'': Adrián LeBarón

El próximo lunes la familia LeBarón tendrá un encuentro con el presidente para conocer avances del caso

Escrito en ESTADOS el

De cara al encuentro que sostendrá la familia LeBarón con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo lunes, este viernes Adrián LeBarón afirma que el domingo participará en la marcha convocada por la organización Chalecos México para pedir justicia y no en contra el mandatario, por lo que pidió que no lo envuelvan en "chisme político".

Puedes leer: A ver con qué cara nos da avance de la investigación, el presidente: LeBarón

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, agregó que está dolido porque no se ha hecho justicia por la muerte de nueve integrantes de su familia, entre ellos seis menores.

''Yo no voy en nada en contra del presidente López Obrador. Yo estoy encabezando un grupo que va a marchar con la petición de justicia, por el derecho a la vida... ese va a ser mi estandarte, a mí no me envuelvan en ese chisme político".

Sobre las declaraciones de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, sobre que hay avances muy sólidos sobre el caso, Adrián LeBarón aseguró que a él no le han “dicho nada” y está en “ascuas”.

Además, reveló que a su comunidad ''''nunca volvió el FBI ni la Guardia Nacional ni nada''''.

Sobre el encuentro que tendrá Ebrard con el Fiscal General de Estados Unidos para tratar el tema de la inseguridad, LeBarón, dijo que no sabe a qué viene procurador William Barr a México.

''''No sé qué viene a hacer a México, será porque son ciudadanos americanos o qué'''', dijo.

Con información de Radio Fórmula

kach