Main logo

Yerno de Elba Esther se va de restaurante sin pagar la cuenta

La cuenta ascendía a unos 6 mil pesos, que fueron pagados luego de que se viralizara la noticia en redes sociales

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ.- El yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, Fernando González, no pagó la cuenta de consumo de él y sus seguidores en el tradicional Café de la Parroquia de la ciudad de Veracruz. 

El político convocó a una conferencia de prensa en ese restaurante para hablar de su proyecto Redes Sociales Progresistas, agrupación que busca convertirse en un partido. 

Cerca de las 9:00 de la mañana, unas 40 personas, entre simpatizantes y periodistas, ingresaron al negocio para escuchar las declaraciones del yerno de la ex líderesa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. 

González dio entrevistas a los reporteros, saltó una mesa a otra atendiendo a la prensa, hasta que cerca de las 11:00 de la mañana se retiró junto a su comitiva. 

Los tumultos son comunes en el Café de La Parroquia dado a que varios actores políticos del estado y del país acuden a dar declaraciones a los comunicadores que cada mañana van a cubrir esa fuente. 

Es por eso que los meseros no prestaron atención a las mesas ocupadas por Redes Sociales hasta que le avisaron al dueño que una cuenta de más de 6 mil pesos no la habían pagado. 

Ante el temor de tener que pagar la cuenta, uno de los trabajadores, identificado como Moisés, pidió ayuda a la prensa para denunciar los hechos mostrando los tickets de consumo. 

La noticia empezó a viralizarse en redes sociales hasta que un representante de la agrupación llegó en la tarde para pagar la cuenta pendiente. 

Fernando González no sólo es conocido por ser familiar de Gordillo, también por ser una de las personas que ofreció todo su apoyo al entonces candidato de la República, Andrés Manuel López Obrador.