Main logo

"Ya hay retrato hablado del asesino de Valeria, hija de la diputada Carmen Medel: Yunes

En un comunicado el gobernador señaló que un equipo especial ya se encuentra en Ciudad Mendoza, el lugar del homicidio de la hija de la diputada Claudia Medel

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver.-El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares suspendió la gira que llevaba a cabo este jueves y convocó a reunión a los secretarios de Gobierno, Seguridad Pública y al Fiscal General del Estado, con quienes se encuentra en el Palacio de Gobierno en Xalapa.

Esto tras el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel Palma.

Ejecutan a hija de diputada, en gimnasio de Veracruz

Mediante un comunicado el mandatario informó que llamó al encargado de la Procuraduría General de la República (PGR), para solicitar su apoyo en el esclarecimiento del crimen.

Agregó que se integró un equipo especial encabezado por el titular de la Policía Ministerial y el Fiscal Regional, quienes ya se encuentran en Ciudad Mendoza investigando el crimen.

Según la información hay varias líneas de investigación y un retrato hablado del autor material del asesinato, mismo que se dará a conocer en el momento oportuno.

“Se informará, a través de boletines de prensa, todo lo que jurídicamente sea posible difundir y no afecte la investigación. El Gobernador del Estado dará una conferencia esta noche”, se adelantó.

mvf