Main logo

Ya fue identificado el hombre que murió al chocar su Lamborghini en Guadalajara

Como Luis Ángel Alemán Aguilar, “El Chucky, capo del CJNG, fue identificado el hombre quien murió al estrellar su vehículo Lamborghini en Guadalajara

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Como Luis Ángel Alemán Aguilar, “El Chucky, fue identificado el hombre quien el pasado domingo murió al estrellar su vehículo de la marca Lamborghini, informaron autoridades federales y señalan que estaría involucrado en la estructura del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También lee: destrozan y abandonan Lamborghini en la CDMX 

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió el domingo a las 3:48 horas de la madrugada a atender un accidente en el túnel de la avenida Américas y Pablo Neruda. Se trataba de un vehículo de lujo que tras impactarse se incendió.

Ese día el primer oficial de Bomberos Guadalajara, Rogelio Hernández, informó: “Nos baja el reporte de un choque. Al arribo nos damos cuenta que efectivamente es un choque en el interior del paso a desnivel de un carro al parecer Lamborghini resultando una persona prensada”.

La persona encontrada sin vida conducía el auto y por las quemaduras que sufrió, los bomberos no pudieron determinar rasgos o el género de la víctima a primera vista.

Posteriormente y después de las investigaciones correspondientes, la víctima fue identificada como Luis Ángel Alemán Aguilar, de 30 años, residente del fraccionamiento Revolución en el municipio de San Pedro Tlaquepaque al oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de acuerdo a información de autoridades federales estaría involucrado en la estructura del  CJNG.

“El Chucky” es presuntamente el narco que aparece en el narcocorrido del mismo nombre subido a YouTube.

“Muy tranquilo me la paso, vivo mi vida contento, el vicio lo dejé atrás, orgulloso estoy de eso. Al primo Tony, recuerdo en mi mente, del cielo me cuida y da protección. Para festejar tengo buenos gustos, cuando llego al rancho hacemos un buen cotorreo”, es parte de la letra de la canción que ya fue cancelada.

También hay versiones de que el hombre se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

El Lamborghini Urus, en el que se estrelló es un SUV deportivo que es comercializado desde 2017 y se fabrica en el municipio Sant''Agata Bolognese, en Bolonia, Italia. Tiene un precio aproximado de más de cinco millones 560 mil pesos.

esc