Main logo

Wendy viajaba en una camioneta de Nayarit a Jalisco cuando desapareció

A través de las redes sociales se ha generado una campaña de búsqueda para encontrar a Wendy Sánchez Muñoz, quien salió Bahía de Banderas y desapareció

Escrito en ESTADOS el

NAYARIT.- A través de las redes sociales se ha generado una campaña de búsqueda para encontrar a Wendy Sánchez Muñoz, quien viajó de San Francisco, un pueblo de Bahía de Banderas, Nayarit, a Jalisco y desapareció.

Se sabe que el pasado 9 de enero, la mujer de 33 años salió del pueblo que se conoce como San Pancho, con destino a Jalisco. Viajaba sola en una camioneta Jeep Cherokee 2015 color blanca. Ese día su familia perdió contacto con ella.

En entrevista para Radio Fórmula, Baruc Sánchez, hermano de Wendy, confirmó que su hermana radica en San Pancho, Nayarit desde hace cuatro años y se dedica a las artes plásticas:

“A pesar de la pandemia, en noviembre comenzó su emprendimiento en San Pancho, Nayarit con una tienda-galería con exposiciones de artesanías y artistas locales. Además, comisionaba piezas para los hoteles de la zona”.

Wendy se dirigía a visitar a su familia en Tlaquepaque, Jalisco, de donde es originaria. Viaje que realizaba cada 15 días de forma regular.

La última persona con la que Wendy tuvo contacto vía WhatsApp fue su hermana Karla, a quien le confirmó el viernes 8 de enero, aproximadamente a las 20:00 horas que el sábado por la mañana saldría rumbo al estado de Jalisco.

Karla siempre iba a recoger a Wendy a la entrada de la ciudad, porque “le daba miedo entrar al tráfico de la ciudad, pues maneja muy despacio. Y siempre acostumbraba hacer paradas en pueblitos, con el fin de buscar más artistas para su tienda”.

Wendy se despidió de su roomie el sábado 9 de enero a las 8:00 horas; se presume que tomó la autopista Tepic-Guadalajara.