Main logo

Vuelca con todo y chiles en bulevar

Las 12 toneladas de chile quedaron esparcidas Bulevar Antonio L. Rodríguez ocasionado un severo congestionamiento vial

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  Un trailero no pudo controlar su vehículo y volcó derramando en la carpeta asfáltica varias costales de chile.

Los hechos fueron en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, metros antes de subir a la gaza con la avenida Gonzalitos por lo que 12 toneladas de chile quedaron esparcidas sobre los carriles que  bloquearon la vialidad en la zona y provocaron un caos vehicular.

Puedes leer: El miedo al secuestro a mujeres, ahora en Nuevo León

Debido a que quedaron los costales y la caja del tráiler sobre la vía, dos carriles fueron bloqueados y varios automovilistas comenzaron a circular en contra para retornarse y evitar quedar atorados a la hora pico del tránsito.

 Ante el congestionamiento y las protestas de los conductores   elementos de Protección Civil de Monterrey, así como personal de Servicios Públicos trabajaron para levantar las toneladas del vegetal y liberar la vialidad.

El problema se suscitó en la circulación de poniente a oriente.

De acuerdo al conductor, en determinado momento perdió el control  del vehículo lo que le llevó a volcarse sin que causará daños a terceros más que el congestionamiento.

De acuerdo a la  autoridad es en el horario matutino desde la madrugada cuando se puede circular con carga en ciertas avenidas lo que aprovechan los traileros para llevar la mercancía a la central de abastos o salir de ella con productos varios.


kach