Main logo

Vuelca autobús con veracruzanos; un muerto y 16 heridos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmintió que el accidente se haya debido a que el autobús era perseguido por un grupo de delincuentes

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Un autobús de la línea ADO procedente de Martínez de la Torre, Veracruz y con destino a Reynosa volcó dejando un saldo de una persona muerta y 16 personas resultaron lesionadas en el tramo Soto la Marina-San Fernando.

Puedes leer: Asaltan un autobús de pasajeros en Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmintió la versión en el sentido de que el accidente se haya debido a que el autobús era perseguido por un grupo de delincuentes con la intención de asaltar a los pasajeros.

El accidente ocurrió poco después de las cinco horas de hoy, en el kilómetro 223 del tramo Soto la Marina-San Fernando.

En el accidente del autobús de la línea ADO número económico 1212 murió una mujer y otras 16 personas quedaron heridas al volcarse y quedar de costado.

Se corrió la versión en el sentido de que esta unidad y otro autobús de la misma línea procedente también de Veracruz fueron perseguidos y atacados por delincuentes con el propósito de asaltarlos, pero tanto la Policía Federal como Policía Estatal tras de atender a los pasajeros desmintieron la versión.

En el autobús viajaban 44 personas. En su mayoría veracruzanos, se descartó se trate de migrantes.

Los lesionados fueron llevados para su atención médica a la clínica del IMSS en Soto la Marina, de los cuales tres son lesionados graves pero estables y el resto con lesiones menores.


kach