Main logo

“Voy a demandar a Lydia Cacho”: Roberto Palazuelos acusa difamación

La periodista realizó una investigación en la que se señala a Palazuelos como parte de una red de lavado de dinero en Tulum

Escrito en ESTADOS el

El actor y empresario Roberto Palazuelos aseguró que emprenderá acciones legales en contra de la periodista Lydia Cacho, quien realizó una investigación en la que se señala a Palazuelos como parte de una red de lavado de dinero en Tulum.

“Voy a demandar a Lydia Cacho”, escribió en Twitter el posible candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Kamel Nacif busca acceso a la carpeta de investigación con amparo

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace 6 años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo”, expone Palazuelos en una nota aclaratoria.

Asegura que las acciones legales serán por difamación y calumnia. 

Cacho recordó en días pasados una investigación realizada en 2015 en la que acusó al actor Roberto Palazuelos de ser parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum. 

La periodista dijo que el Partido de la Revolución Democrática tiene evidencia de la participación de Palazuelos en dichas dinámicas, las cuales “responden a una guerra entre empresarios corruptores y políticos corruptos, que tomaron los tribunales agrarios como rehén”, según escribió Cacho en 2015. 




(djh)