Main logo

“Viva la 4T” y “Viva AMLO”: así gritó alcalde de San Luis Río Colorado

El alcalde de San Luis Río Colorado no olvidó mencionar en su grito del 15 de septiembre al presidente López Obrador por lo que fue criticado en redes sociales

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS RÍO COLORADO. - Pese a la pandemia por el covid-19, el tradicional grito del 15 de septiembre se llevó a cabo en todos los estados y en algunos municipios, siendo en San Luis Ríos Colorado, Sonora, uno de los que llamara la atención en redes sociales.

En un evento sin masas, el presidente municipal, Santos González Yescas, dio el grito desde el balcón de la casa de gobierno y no se olvidó de nombrar y avivar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la transmisión en redes sociales, el presidente municipal morenista gritó:

“¡Viva la cuarta transformación!”, “¡Viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador!”, “¡Viva México!, ¡Viva México!, Viva México!”.

Esto provocó algunas críticas en redes sociales, pero también hubo quien cuestionó su gestión, pues entre los comentarios hicieron alusión a la falta de seguridad que se percibe en el municipio.

Además, fue cuestionado por no llevar cubrebocas y por la gran cantidad de gente que se encontraba en el balcón, pues se contabilizaron más de 20 personas en ese pequeño espacio.

El presidente municipal también reconoció el trabajo del personal de Salud que se está enfrentando a la pandemia, a quienes mencionó como una forma de gratitud.

“Viva las y los enfermeros, las y los doctores que nos cuidan y que son nuestros héroes anónimos”, dijo.

Al mismo tiempo que reconoció y felicitó a la gente del municipio pues, afirmó, “se han portado muy bien con la pandemia”.


bl