Main logo

Viuda de Mireles resucita al doctor para su campaña a diputada en Michoacán

Estephania Valdés, candidata a diputada por Morena, se promueve como “viuda de (José Manuel) Mireles”, el ex líder de las autodefensas de Michoacán

Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Estephania Valdés, viuda de José Manuel Mireles, el ex líder de las autodefensas de Michoacán que falleció por covid en noviembre del año pasado, decidió “revivir” a su esposo para que le ayude en su campaña por un diputación local.

También lee: Custodian 72 agentes a seis candidatos al gobierno de Michoacán

Valdés, quien usa un sombrero similar al que portaba el doctor Mireles, es comunicóloga y estará en la boleta electoral como candidata a diputada local del Distrito XXI, de Coalcomán, en el corazón de la Tierra Caliente de Michoacán, el próximo 6 de junio.

La coalición Morena y PT la postuló a seis meses de que falleciera el fundador los grupos de autodefensas en Michoacán por complicaciones de covid-19.

En las fotografías de su publicidad, Estephania aparece con un sombrero negro de ante como lo usaba José Manuel Mireles. Morena y PT tienen confianza que el apellido Mireles coadyuve a que su esposa gane en las próximas elecciones del domingo 6 de junio.

Mireles fue hospitalizado en noviembre de 2020 tras presentar síntomas graves de covi-19 y los últimos días estuvo entubado en terapia intensiva, pero no logró sobreponerse a las lesiones causadas por la enfermedad. 

 

rst