Main logo

Viralizan video de papá de edil de Hermosillo metiendo auto a la playa

Un video en redes sociales muestra el ingreso de una camioneta a la playa en Puerto Peñasco, uno de los tripulantes asegura ser padre de alcaldesa de Hermosillo

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- El papá de la alcaldesa de Hermosillo, Célida López fue captado entrando en una camioneta a la playa en Puerto Peñasco sin permiso, al ser detenido por personal  de la Zona Federal Marítimo y Terrestre (Zofemat) presumió ser el padre de la edil morenista.

Puedes leer: Líder cetemista arma bailongo con banda norteña en Hermosillo

Al ser cuestionada por la inspectora de Zofemat, Amadeo López Inzunza, dijo que transitaba por la playa  “porque hacia un chingo de tiempo que no bajaba”, de acuerdo con lo publicado por El Universal.

En la grabación que circula en redes sociales se puede ver que la camioneta blanca de doble cabina hay tres hombres, incluso uno de ellos es captado con una lata de cerveza en la mano y en estado de ebriedad; mientras que el conductor de la unidad asegura ser padre de la gobernadora Claudia Pavlovich, pero fue aclarado por el señor Amadeo. ''''Le voy a decir que ustedes mandaron saludos a mi hija Célida''''.

La inspectora de Zofemat pide a los tripulantes de la unidad utilizar cubrebocas y retirarse del lugar, sin embargo la camioneta siguió su marcha a pesar de que le pidieron que saliera de la playa porque está prohibido circular en vehículo.

Según datos de la Tesorería Municipal de Hermosillo, la camioneta blanca, modelo 2013, con placas de circulación VE22761 del estado de Sonora, pertenece a Amadeo López Inzunza y no cuenta con adeudos.


kach