Main logo

Violento ataque a bar de Coatzacoalcos; dos personas muertas

Este hecho ocurre a días de que se cumpla un año del ataque al bar El caballo blanco en esta ciudad.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. - En un nuevo ataqué registrado en Coatzacoalcos, la noche de este lunes un grupo armado asesinó a un hombre y una mujer al interior del bar "El Arrecife". 

El atentado se registró después de las 21:00 horas en el bar ubicado sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa, hasta donde llegaron hombres armados quienes atacaron de forma directa a estás personas de identidades desconocidas.

Los delincuentes dispararon en repetidas ocasiones, pues se contabilizaron más de 20 casquillos percutidos en el centro nocturno. Tras cometer el ataque, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una unidad particular.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de ambas personas, por lo que avisaron a los elementos de Servicios Periciales. La zona fue acordonada por elementos de seguridad, quienes ordenaron el cierre inmediato del establecimiento, mientras se realizan las averiguaciones.

Cabe mencionar que este bar, ha sido escenario de otros asesinatos: el 10 de noviembre del 2019, sujetos armados mataron a una mesera identificada como Karen N, de dos balazos en la cabeza.

Mientras que el 13 de octubre del 2018, un hombre identificado como Raymundo, y que estaba a cargo del bar, también perdió la vida siendo víctima de otro ataque armado.

Este doble asesinato ocurre a tan sólo unos días de que se cumpla el primer del atentado en contra del bar ''El caballo blanco'', (27 de agosto del 2019) donde 30 personas perdieron la vida.

ygr