Main logo

Violencia sin freno: sujeto viola a su hermana de 6 años

Fue la propia madre de la menor quien narró que su hijo fue el que abuso de la niña a la cual encontro en su recámara

Escrito en ESTADOS el

Por el delito de abuso sexual en contra de su hermana de 6 años, Rafael de Jesús ''N'' fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía Regional en Mexicali.

Puedes leer: Al día se cometieron cinco delitos sexuales en Hidalgo

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril en una vivienda ubicada en Portales Tercera Sección en Mexicali, Baja California, donde el imputado residía junto a su madre y su hermana menor de 6 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, la madre observó que su hija no estaba en su cama, por lo cual fue a la recamara de su hijo Rafael,  donde encontró a la menor escondida en un costado.

Fue ahí que comenzó a gritar, donde momentos después es que le comentó la  víctima lo que había ocurrido, dando parte a los números de emergencia para solicitar ayuda y detener al presunto implicado.

Al presentar la denuncia por la madre de la menor, se integró la carpeta de investigación incluyendo ahí las declaraciones de la menor y un dictamen en materia de psicología que se practicó a la víctima.

Por estos hechos es que se le dictó la medida de prisión preventiva al imputado, dejando un plazo de cuatro meses ampliar las pruebas.

Con información de Vanguardia

(Karla Alva)