Main logo

Violencia en Uruapan deja 5 muertos y una niña lesionada

La violencia en Uruapan dejó una menor de edad herida luego de ser alcanzada por una bala durante una balacera en calle Isaac Arriaga en el Barrio de Santiago

Escrito en ESTADOS el

Uruapan, Michoacán (La Silla Rota).- Este jueves, la violencia en la ciudad de Uruapan, Michoacán,  cerró con un saldo de cinco personas asesinadas a balazos y una estudiante de secundaria lesionada por impacto de bala.

Puedes leer: Abandonan cuerpos de 5 hombres en Ciudad Hidalgo, Michoacán

Autoridades locales informaron que esta es la primer jornada con más crímenes del año, ocurrida en distintos puntos de este municipio.

Primero, sujetos armados dispararon contra los empleados de una llantera ubicada sobre la calle prolongación de República del Salvador de la colonia Vicente Guerrero.

Las víctimas murieron en el lugar y dos de ellas fueron identificadas como Yurving O. L., de 26 y Miguel N., de 26 años; la tercera aún está en calidad de desconocida.

En otro punto de esa ciudad, un expolicía municipal fue asesinado a balazos por varios sujetos afuera de su vivienda.

El ataque ocurrió sobre la calle Perú de la colonia Los Ángeles, donde los criminales abrieron fuego contra la víctima desde un vehículo en movimiento.

En otro hecho, una menor de edad fue alcanzada por una bala durante una balacera registrada sobre la calle Isaac Arriaga en el Barrio de Santiago.

La estudiante de secundaria quedó lesionada cuando compraba en una tienda de abarrotes, de donde fue trasladada a un hospital. Se reporta grave.

Y, la jornada cerró con el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada a balazos y con señales de tortura en la colonia Alianza Urbana. 

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense y todavía se encuentra en calidad de desconocida.


(Karla Alva)