Main logo

Violencia en la fila de vacunación: abuelito se mete y choca camioneta

El abuelito ingresó a bordo de su camioneta, rompiendo la puerta de fierro y chocó una camioneta de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Escrito en ESTADOS el

TAMPICO.- Un abuelito fue detenido por causar daños en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego de que intentó ingresar a la fuerza al campus universitario para recibir el refuerzo de la vacuna anticovid.

Elementos de la Guardia Nacional y personal de protección universitaria lograron detener al adulto mayor que sin hacer fila pretendía llegar al módulo de vacunación Drive Thru que se localiza en las instalaciones del Centro universitario Tampico - Madero.

El abuelito ingresó a bordo de su camioneta, rompiendo la puerta de fierro y chocó una camioneta de la UAT, siendo detenido por elementos de la Guardia Nacional y personal de la máxima casa de estudios, quienes lo obligaron a descender del auto, para que posteriormente su camioneta fuera remolcada por una grúa.

Derivado de este incidente la vigilancia en zona fue reforzada con el fin de que las personas que llegan en auto ingresen en orden y respetando su turno para recibir su dosis de refuerzo.

 

 

kach