Main logo

Violencia deja 2 muertos en Tijuana

Una persona murió durante una batalla campal y otra al ser baleada, mientras que una menor resultó lesionada

Escrito en ESTADOS el
Baja California.- En diferentes hechos de violencia, dos hombres murieron la noche de este miércoles y una menor de edad resultó lesionada, en la ciudad de Tijuana.
 
Según información de parte de las autoridades policiacas, el primer hecho se reportó a las 19:30 horas, cuando se registró una pelea campal en la calle Clavel de la colonia Lomas del Matamoros, en la delegación La presa.
 
Tras esto, elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona del sexo masculino tirado sobre el asfalto con lesiones en la cabeza, y al lado de este un bate de beisbol.
 
Por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia para su atención, sin embargo, cuando llegaron los elementos de rescate, el sujeto ya había fallecido.
 
Por su parte, alrededor de las 20:30 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Benito Juárez del Ejido Lázaro Cárdenas, en la delegación San Antonio de los Buenos.
 
Al llegar, los policías municipales hallaron un vehículo baleado y en el interior dos personas con lesiones.

Uno de los ocupantes del automóvil murió en el lugar, mientras que una menor de 17 años fue trasladada al Hospital General.