Main logo

Violencia deja 10 muertos en 24 horas en Veracruz

En 24 horas se han registrado 10 homicidios en el sur y la zona centro del estado de Veracruz, pese a la llegada de más elementos de la Policía Militar

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- En 24 horas se han registrado 10 homicidios en el sur y la zona centro del estado de Veracruz, pese a la llegada de más elementos  de la Policía Militar a la entidad. 

El domingo por la tarde, un comando armado atacó un lavado de autos en el municipio de Sayula de Alemán, asesinando al instante a un joven de 22 años. Otras tres personas más murieron horas más tarde en el hospital. 

En Acayucan, el mismo domingo, hombres armados mataron a la encargada de un bar en la colonia El Tamarindo, de esa localidad ubicada en la zona de Coatzacoalcos. 

Este lunes, en la mañana, elementos de seguridad detectaron dos cuerpos maniatados en un predio cercano al llamado cerro Puntiagudo, del municipio de Catemaco, en la región de los Tuxtlas. 

Las victimas presentaban signos de violencia, heridas con armas blancas y de fuego y estaban vendados de los ojos con cinta métalica. En las cercanías encontraron un taxi abandonado que podría ser parte de estos hechos. 

En Xalapa, la Policía del Estado encontró tres personas muertas al interior de una obra en construcción cercana a la terminal de autobuses que van a Banderilla. 

Una de las tres victimas era una mujer. Todos presentaban impactos de bala y tenían vendados los ojos, golpes y estaban amarrados de pies y manos.