Main logo

Violador se enamoró de su víctima y la acosa en Whatsapp

Laura fue a trabajar pero se topó con una persona que abusó de ella

Escrito en ESTADOS el

Estado de México (La Silla Rota).-  Laura recibió un mensaje en su teléfono celular:

"No he dejado de pensar en ti ni un instante"

"Haría lo que fuera por volverte a ver"

"Dame la oportunidad de tratarte". 
 

Esos mensajes parecieran que se los había mandado un chico que la acaba a de conocer, pero no era así, en realidad provenían de su violador.  

Laura, fue abusada sexualmente en el mes de julio en una residencia de Santa Fe, según el expediente FDS/FDS-6-01/801/07-2017. 

Hechos

Laura viajó desde Villa Victoria, Estado de México, para trabajar como niñera en una casa, ya que su padre había tenido un accidente que no lo dejaba trabajar. 

La menor se enteró del trabajo por medio de una amiga quien la contacto con un hombre que decía ser el propietario de una residencia en Santa Fe, los padres de ella le permitieron tomar el trabajo. 

Llegando a CDMX en la terminal de autobuses de Observatorio la recogió un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, bajo de estatura, moreno claro, complexión media y con una cicatriz en la mejilla derecha, el cual se presentó como el patrón de la casa, pero era el chofer, según la investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina. 

Foto: Temática

El supuesto dueño de la casa que resultó ser el chofer, violó a Laura mientras que estaban solos.  

Según la carpeta de investigación, el supuesto agresor contactó vía WhatsApp a Laura días después, para convencerla de que se vieran.  

"Hola, cómo estás, nena, espero no molestar. Me gustaría saber si te puedo llamar. No he dejado de pensar en ti ni un instante. 

"Haría lo que fuera por volverte a ver. Te pondría tus recargas mensualmente si tú me lo permites, con tal de tener comunicación contigo. 

"Estoy a tu disposición, haría lo que sea que tú me pidas, espero no te molestes. Dame la oportunidad de tratarte, solo quiero una oportunidad, no me la niegues, te lo suplico", se leía en los mensajes. 

Laura al ver los mensajes se asustó y no contestó, de inmediato le dijo a su padre, el cual reportó el hecho a la Fiscalía de Delitos Sexuales, por lo que ahora los agentes buscan al hombre el cual se sabe tiene una cicatriz en el cachete. 

Con información de Zócalo