Main logo

Violador conquista a víctima por redes sociales, la droga durante la cena

Las actitudes del agresor demuestran un actuar sistemático, por lo que este podría no ser el único caso

Escrito en VERACRUZ el

Pablo la convenció por fin de conocerse tras platicar con ella en redes sociales; ese día llegó este martes, se conocieron y él la invitó al cine y luego a cenar. 

Ella nunca se imaginó que su pretendiente tenía otras intenciones; la noche transcurrió tranquila hasta hoy amaneció abandonada, inconsciente y con signos de abuso sexual en las calles de la ciudad industrial Bruno Plagliai.

La mujer de 38 años de edad dijo que conoció a Pablo por medio de una red social, y quedaron de verse; ella salió de su casa a las 7 de la noche de este martes; primero fueron al cine y luego a cenar a un restaurante en Boca del Río.

Ahí ella tomó dos bebidas y luego comenzó a sentirse mal, por lo que salió del local para abordar un taxi, marca Nissan tipo March; sin embargo, perdió el conocimiento.

Ella reaccionó este miércoles cuando despertó abandonada en la calle Cocoteros de ciudad Industrial; apenas tuvo conocimiento pidió auxilio y fue atendida por su crisis nerviosa. 

La mujer fue llevada a la unidad de atención a víctimas para recibir apoyo y atención médica debido a su estado e interpuso una denuncia penal.

Ygr