Main logo

Vinculan a proceso a maestra que violó a uno de sus alumnos en QRoo

Los hechos ocurrieron en 2019 cuando la maestra violó, en más de una ocasión, a uno de sus alumnos que era menor de edad

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo vinculó a proceso Nancy “N”, una maestra del municipio de Benito Juárez, quien habría violado a uno de sus alumnos menor de edad.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2019, cuando el menor comenzó a tener "conductas atípicas" y "actitudes inusuales", por lo que su madre, comenzó a indagar hasta que se dio cuenta del posible abuso sexual por parte de su maestra, quien abuso de él en más de una ocasión, según las investigaciones, por lo que iniciaron la denuncia.

La Fiscalía, a través de un comunicado, informó que, tras las evidencias científicas y los argumentos jurídicos se pudo comprobar que la imputada participó en los hechos ocurridos.

Por eso, el juez impuso como medida cautelar, un año de prisión preventiva para la imputada y concedió al ministerio público 3 meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realiza sus investigaciones con efectividad para comprobar la probable participación de quienes incurren en la comisión de actos ilícitos que transgredan el libre desarrollo de niñas, niños y adolescentes.


bl