Main logo

Confirman muerte de Mara Fernanda

En tanto, la madre del chofer asegura que su hijo es inocente del delito que le imputan

Escrito en ESTADOS el

El cuerpo sin vida de Mara Fernanda Castilla Miranda habría sido hallado la mañana de este viernes en la ciudad de Puebla, según informaron fuentes ministeriales cercanas al caso.

El hallazgo que no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado, hizo eco en los familiares de Mara quienes tras la audiencia en contra del presunto responsable de su desaparición, abandonaron la Casa de Justicia en medio del llanto.

Sobre el presunto hallazgo existen al menos dos posible puntos de la ciudad de Puebla en donde este día se reportó movilización policiaca, sin embargo la versión más fiable estipula que habría sido en la zona de Santa María Xonacatepec.

Apenas este jueves las autoridades de Tlaxcala realizaron un cateo en un domicilio de esa entidad en donde trascendió, se habrían hallado prendas y otras pertenencias de la joven de 19 años que desapareció el pasado viernes 8 de septiembre tras abordar un taxi del servicio Cabify.

De acuerdo con el noticiero ''''Atando Cabos'''', el chofer de Cabify que traslado a Mara habría actuado en complicidad con dos personas más que vigilaron a la joven en el bar. Además de que fue observada por una persona aparentemente de nacionalidad española en el bar The Bronks, quien le tomó fotos.

De acuerdo a las declaraciones de los amigos con los que Mara asistió al bar hace un semana, dos hombres se le acercaron y le tomaron fotografías y video. La joven habría bailado con uno de ellos.

Este viernes se cumplen ocho días de la desaparición de Mara. La última vez que se le vio con vida fue cerca de las 5:00 horas del 8 de septiembre abordó de un taxi de Cabify.


kach