Main logo

Viernes violento en NL: matan a mujer en el Metro y abandonan cabeza frente a penal

Esta mañana en diferentes puntos de Nuevo León se registraron dos hechos violentos, en una hielera fue encontrada una cabeza y en el Metro asesinaron a una mujer

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León (La Silla Rota).- En el interior de una camioneta fue dejada una hielera frente al penal de Apodaca la que contenían una cabeza humana, en tanto una mujer fue asesinada en la Estación del Metro Tapia en San Nicolás de los Garza.

Puedes leer: Encuentran 7 bolsas con restos humanos en Monterrey

El reporte indica que estaba en una camioneta Tahoe mal estacionada en la Carretera Intermunicipal Apodaca-Salinas Victoria al norte de la zona metropolitana.

Cuando los policías de Fuerza Civil checaron el vehículo con placas SCGO11A, detectaron que se trataba de una camioneta con reporte de robo desde pasado 11 de enero, en la localidad de  Escobedo.

Durante la revisión de la camioneta los policías se sorprendieron al encontrar en el interior de una hielera la cabeza de un hombre por lo que de inmediato se hizo el reporte a la Ministerial.

Por lo tanto, hubo una movilización de policías, Fuerza Civil, elementos de la Guardia Nacional y agentes ministeriales.

El vehículo estaba en los carriles de oriente a poniente, frente a la barda perimetral del Cereso de Apodaca que se ubica en las afueras de la zona conurbada al norte.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía inspeccionó el hallazgo y recabó evidencias.

La camioneta estuvo mal estacionada desde la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Por lo que respecta a la mujer asesinada, está subía las escaleras de la estación cuando un hombre no identificado le disparó con un arma de fuego.

El hombre le disparó en al menos tres ocasiones a la mujer y uno de los impactos lesionó a otra persona que caminaba cerca de la víctima.

(Karla Alva)