Main logo

VIDEOS: Zapopan sufre severas inundaciones tras lluvia

La lluvia que cayó a lo largo de una hora en Zapopan ha dejado severas afectaciones en siete puntos de la ciudad y la crecida del canal El Garabato

Escrito en ESTADOS el

La intensa lluvia registrada anoche en Zapopan, Jalisco ha dejado severas inundaciones en siete puntos de la ciudad y la caída de árboles.  

Puedes leer: VIDEOS: Tres muertos y tres desaparecidos tras lluvias en Sinaloa

De acuerdo con la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan las zonas más afectadas son: El Mante, entre Periférico Sur y el Retorno al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO); entre Periférico y Sonora; en Santa Ana Tepetitlán, entre Hidalgo y Matamoros, y en El Fortín, entre Paseo del Bosque y la avenida del Canal.

Además los servicios de emergencias reportaron la caída de tres árboles en Las Fuentes, entre la avenida Las Fuentes y Santa Ana; en Agua Blanca Industrial, entre calle Degollado y Vicente Guerrero; y en La Tuzanía, entre la avenida Ajonjolí y el antiguo camino a Tesistán.

La lluvia que cayó a lo largo de una hora en Zapopan, también dejó afectaciones en El Fortín y los 14 mililitros en La Primavera.


Con información de El Informador


kach