Main logo

VIDEOS: Familia reza al quedar en medio de fuego cruzado en Nuevo Laredo

En las cercanías del aeropuerto, agentes estatales se enfrentaron contra un grupo delictivo, el cual quedó grabado en diversos videos

Escrito en ESTADOS el

A través de redes sociales, quedó grabado el momento en que policías estatales se enfrentan a un comando armado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A través de sus celulares, captaron la balacera en las inmediaciones del aeropuerto de Nuevo Laredo, además del momento en que una familia quedó atrapada en medio del fuego cruzado.

El momento quedó registrado en video gracias a que uno de los involucrados logró captar como el resto de los integrantes de su familia reza mientras yacen tendidos sobre el suelo, a un costado de una camioneta.

Los primeros reportes indican que el enfrentamiento ocurrió en la colonia Francisco Villa, de la citada ciudad fronteriza, cerca de la carretera rumbo al aeropuerto.

Algunos reportes señalan que en el enfrentamiento participaron al menos seis vehículos artillados del grupo denominado “Tropa del Infierno”, que opera para el Cártel del Noreste.