Main logo

VIDEOS: ¿Canelo o JC Chávez? Así son las peleas callejeras en Uruapan, Michoacán

Tras ser golpeada, una pareja queda tendida en el pavimento sobre Paseo Lázaro Cárdenas, la policía nunca llegó; en otro video se observa a una mujer que golpea a un repartidor de pizzas

Escrito en ESTADOS el

URUAPAN.- El saldo de una riña afuera de un bar de la ciudad de Uruapan, sobre el paseo Lázaro Cárdenas, fue de dos personas lesionadas sin que la autoridad policial llegara a frenar el hecho de violencia.

TAMBIÉN LEE: Masacran a familia en Uruapan; mueren mujer y dos niños

La pelea tuvo lugar la madrugada de este domingo afuera del lugar conocido como “El Abejal” y fue registrada en un video que empezó a hacerse viral en redes sociales.

En la grabación se registra cuando una mujer discute con otra joven y posteriormente le propina una golpiza. La víctima cae al piso y queda desmayada.

Segundos después, un hombre se lidia a golpes con otro y lo derriba; enseguida más jóvenes patean al que estaba tirado y también se queda en el suelo.

Todo esto ocurre sobre la vialidad, entre el circular de automóviles y ante la ausencia de personal de seguridad del lugar y de la Policía Municipal.

Los cuerpos de auxilio informaron que el saldo fue de dos personas lesionadas (un hombre y una mujer), sin que haya detenidos por el momento.

OTRA MUJER GOLPEA A REPARTIDOR DE PIZZAS

Por la tarde del mismo domingo, una mujer fue grabada cuando agrede a un repartidor de Pizzas, también sobre el paseo Lázaro Cárdenas de esa misma ciudad.

En el video de 29 segundos se observa cuando la mujer se vuelca a golpes en contra de un joven motociclista, afuera del establecimiento comercial.


Otro hombre le lanza una piedra al repartidor, el cual intenta alcanzarlo, pero la mujer lo jalonea e impide que se defienda.

La señora, reta al joven y le dice que le responda; el repartidor le exige que frene sus actos violentos o de lo contrario la golpeará.

“Dale, dale hijo de puta; dale”, le grita la mujer al joven, al tiempo que lo golpea y patea.

Hasta este momento no se ha dado a conocer los motivos por los que la señora y el otro hombre agreden al repartidor, ni tampoco sí el joven presentó denuncia penal.



rst